Programa piloto


¡Hola! Me llamo Patricia y soy la fundadora de recircular.net, la plataforma que te va a ayudar a generar ahorros económicos y beneficios ambientales y sociales dando una segunda vida a tus residuos. También ayudará a mapear los residuos disponibles en tu región, a generar oportunidades de empleo y a reducir emisiones de CO2.

Si estás aquí es porque te interesa nuestro programa piloto, así que ¡gracias por querer aportar tu granito de arena junto a recircular para crear un mundo más sostenible (económica-, ambiental- y socialmente hablando)!

Aquí encontrarás toda la información relacionada con el programa piloto que hemos lanzado, pero si tienes alguna consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o en info@recircular.net.

¿Quiénes somos?


recircular es una start-up que ayuda a las empresas a dar una segunda vida a sus residuos, generando ahorros económicos y beneficios sociales y ambientales. Acabamos de lanzar la plataforma online recircular.net, que realiza de forma automática todo el proceso de valorización de residuos, de información sobre oportunidades de valorización y la conexión entre empresas. Además, calcula los beneficios ambientales, sociales y económicos de las valorizaciones.

¿Quieres formar parte del 1er programa piloto de recircular?


Queremos que seas un referente en Economía Circular en España participando en nuestro primer programa piloto. ¡Conviértete en un líder recircular!

¿Qué te ofrecemos?


La posibilidad de participar en un programa piloto pionero de valorización de residuos y medición de impacto económico, medioambiental y social en España con recircular.net.

Si tu empresa genera residuos industriales, podrás utilizar nuestra plataforma para identificar posibilidades de darles una segunda vida. Entre estas oportunidades de valorización identificamos opciones de reutilización directa, tecnología y procesos intermedios necesarios. También te conectaremos con otras empresas que sean potenciales consumidoras.

Si, por el contrario, estás interesado en reutilizar residuos de otras empresas como materias primas secundarias, durante el programa piloto también podrás conectar con empresas que te los puedan suministrar.

En ambos casos, generamos informes de reducción de emisiones de CO2 y otros impactos sociales que podrás utilizar para cumplir tus objetivos ambientales y de RSC, informes no financieros y marketing verde, entre otros.

¿Qué entornos estamos buscando?


  • Administración pública: ciudades o comunidades autónomas que quieran ser pioneras en la aplicación de acciones claras de economía circular y que quieran mapear los recursos disponibles.
  • Polígonos industriales con interés en potenciar la conexión entre sus empresas.
  • Asociaciones de empresas que quieran ofrecer servicios innovadores a sus asociados.
  • Empresas privadas con interés en la digitalización de sus residuos disponibles en su cadena de valor, los procesos de valorización de residuos y la identificación de nuevas oportunidades.

Especificaciones y base del programa


Se realizaran pilotos cerrados, bajo invitación, en entornos independientes de manera que podamos dar una mejor respuesta a vuestras necesidades. La duración del programa piloto se estima en 3-6 meses y se llevará a cabo en España.

Después del programa piloto podrás seguir formando parte de la plataforma de recircular en entorno abierto, incluso tras el lanzamiento comercial.

Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o de info@recircular.net.

¡ÚNETE A LA REVOLUCIÓN DE LOS RESIDUOS CON RECIRCULAR!