¡Nuestros nuevos servicios!

Publicado el 15-May-20 en Noticias
En recircular seguimos trabajando para ayudar a las empresas en esta difícil situación, generando valor económico, ambiental y social dando una segunda vida a vuestros residuosEstamos convencidos de que apostar por una estrategia de Economía Circular, te ayudará a preparar a tu negocio para cuando pase esta emergencia sanitaria y económica provocada por el Covid-19. La economía circular contribuirá a salir de esta situación de forma sostenible y sin dejar a nadie atrás. Además también te puede ayudar a encontrar nuevas líneas de negocio que pueden permitir crear ventajas competitivas para tu organización. Por ejemplo, te puede ayudar a mejorar la seguridad del suministro de materias primas al reutilizar subproductos o residuos disponibles a nivel regional o nacional. Es por ello que desde recircular, dada la situación actual, queremos ayudar en todo lo que podamos y nos hemos puesto a pensar en cómo hacerlo. El resultado de este proceso se traduce en el lanzamiento de una serie de acciones que resumimos a continuación:   
  • Lanzamos una línea de proyectos exprés de valorización de residuos: proyectos para empresas rápidos (unas 4 semanas) y a un coste reducido, enfocados en identificar oportunidades de valorización de residuos tanto internas como externas, y en la generación de beneficios ambientales, sociales y económicos:
 
    • Estos proyectos no incluyen algunos de los servicios de nuestros proyectos habituales, como visitas presenciales, contactos con empresas proveedoras de procesos intermedios o tecnología, gestión de envío de muestras y contactos con empresas que sean potenciales consumidoras.  
    • Así como en nuestros proyectos estándar trabajamos también para identificar tecnología y procesos intermedios necesarios para la adecuación de los residuos a una segunda vida, en estos proyectos express nos limitaremos a explorar las oportunidades de valorización como tal. Se valorará la colaboración con entidades sociales para crear un mayor impacto social, pero no será prioritario en estos proyectos express.
    • Limitaremos el número de estos proyectos express a 6 y más adelante revisaremos la necesidad de mantenerlo o no.
    • Si a pesar de la reducción de precio crees que no puedes permitirtelo, escribenos de todas formas y buscaremos la mejor solución.
    • Precio del proyecto: 1.499€. Oferta temporal: 999€
 
  • Apertura de la plataforma de valorización de recursos: En las próximas semanas lanzaremos nuestra plataforma en fase beta abierta (actualmente en beta cerrada) a empresas productoras y gestoras de residuos, para contribuir a que generéis más valor con vuestros residuos en esta situación adversa. Además, reduciremos nuestros gastos de gestión.
 
    • Usuarios aceptados: Destinado a empresas con recursos o necesidad de materias primas secundarias; también se incluirán a gestores de residuos, recicladores y transportistas. 
    • Costes: inicialmente no implica ningún coste para los usuarios. Al finalizar las transacciones de compraventa, se reducirá la comisión de recircular al mínimo para cubrir nuestros gastos. 
    • Si no encajas en estos perfiles, pero quieres empezar a usar nuestra plataforma, ponte en contacto con nosotros. 
 
  • Donaciones: ofreceremos nuestra plataforma para facilitar donaciones de material o solicitar productos. Inicialmente enfocado a material sanitario o alimentación, pero escríbenos ante cualquier necesidad que tengas.
  Iremos ampliando más información sobre cada uno de ellos. Si tu empresa o alguna organización de tu zona puede estar interesada, ¡escríbenos a info@recircular.net !   Si te ha parecido interesante este contenido, compártelo en tus redes sociales y ayúdanos a difundir nuestra misión.   recircular, #PorqueLosResiduosNoExisten