Restos de panadería y pastelería

Los restos de la industria del pan tienen varios usos, entre ellos, una opción muy interesante de transformación en bioplásticos para envases.

Polvo metálico

El polvo metálico es un residuo muy habitual en ciertas industrias. En este caso se utiliza para fabricar contrapesos de ascensores.

Tapones de corcho

Los tapones de corcho tienen una presencia muy habitual en nuestro día a día y, aunque normalmente terminen en la basura, existen otras opciones.

Restos de café

Tanto en nuestros hogares como en cafeterías generamos una gran cantidad de residuo de café, el cual tiene más de una utilidad.

Calor residual

En la industria es habitual que se generen corrientes con una alta capacidad de calentamiento o enfriamiento, totalmente aprovechable.

Neumáticos usados

Aunque los neumáticos utilizados se consideren un dolor de cabeza existen múltiples maneras de valorizarlos. ¡Compruébalo!

Productos químicos

Los productos químicos residuales, productos secundarios o las corrientes con concentraciones de químicos también pueden valorizarse.

Residuo de la fabricación de cerveza

Los residuos que se generan en la fabricación de cerveza pueden tener varias salidas. ¡No solo sirven como alimento animal!

Plásticos

El mundo está inundado de plástico, lo cual es una desgracia medioambiental. Sin embargo, el plástico puede tener muchas vidas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar